Hazte Terapeuta Profesional de Reiki.


 

Reiki es una técnica segura, compatible y complementaria con cualquier tipo de tratamiento de la medicina tradicional o alopática, que te ayuda a reducir del dolor, acelerar el proceso de recuperación y disminuir los efectos secundarios de los tratamientos agresivos.

 

En España se ofrece en la mayoría de hospitales, especialmente en las especialidades oncológicas, y también lo hacen compañías privadas como Sanitas y diversas asociaciones de pacientes de fibromialgia, asma y VIH,...  En muchos países, como Francia, Alemania o el Reino Unido, está integrado en el sistema sanitario público.



A quien va dirigido...


Es aconsejable para todos!!! Tanto a nivel particular como para terapeutas, masajistas, quiromasajistas, osteopatas, naturópatas, homeópatas, acupuntores y médicos, en el ámbito profesional es donde se le saca mas partido. Reiki no se identifica con ninguna religión ni filosofía, es una técnica de origen japonés difundida por el Dr. Mikao Usui que permite canalizar con facilidad a través de tus manos las frecuencias energéticas que necesitas en cada momento para re-equilibrar el sistema energético y cuenta con el reconocimiento de la (OMS), Organización Mundial de la Salud.


Los grupos tienen un número limitado de asistentes en beneficio de un trato personalizado.

Y cuando todo termina...seguirás encontrandome para darte el apoyo que necesites.