Beneficios de Stone Therapy- El Masaje con Piedras Calientes 


¿Que es el masaje con piedras calientes?...

  • (Stone Therapy) es un complemento en la especialidad del masaje en el que se utilizan piedras de origen volcánico, que previamente se calientan en unos recipientes especiales, junto a las esencias.
  • Las piedras utilizadas son de origen volcánico, basálticas, por lo que tienen unas propiedades minerales únicas:  absorben el calor y lo transfieren hasta los tejidos corporales más profundos, como músculos, ligamentos, tendones, etc.                                                                                                  
  • Durante el masaje...El calor de las piedras junto a los beneficios de las esencias, produce una relajación profunda y única. Descongestiona, relaja y descarga las fibras musculares. Calma los dolores de espalda, hombros y otros dolores articulares.
  • Al finalizar la sesión...Aumenta la energía y la sensación de vitalidad. Aumenta la tonicidad y firmeza de la piel y tejidos superficiales. Aumenta la circulación periférica (especial para personas con problemas circulatorios periféricos).

Reduce la estática de la superficie corporal (dolores corporales superficiales y tensión cefálica) por su acción magnética.


Duración y Precio de la Sesión...



Para pedir cita previa, llamar de 9 a 14 y de 20 a 21:30 h al teléfono: 630 828 737.

O bien, dejar un mensaje en este mismo teléfono y nos pondremos en contacto lo antes posible.


NO DIAGNOSTICAMOS, NO MEDICAMOS...SOLO AYUDAMOS AL CUERPO A REGULARSE.