¿quieres dejar de fumar en una sola sesión?



Dejar de Fumar en una sola sesión con PNL

Este Sistema goza de uno de los mayores índices de efectividad del mercado dentro de los métodos para dejar de fumar, ya que ha sido probado con gran eficacia en más de 60 países con un porcentaje superior al 90% en una sola sesión de unas dos horas. .La razón de este elevado porcentaje es que nos centramos en el verdadero problema de la adicción al tabaco, la dependencia psicológica, que en la mayoría de los casos está instalada en el subconsciente de las personas.


¡Reserva ya tu plaza!

630 82 87 37


El coste de la sesión son 70€


Yo también fui fumadora

Hasta que conocí esta técnica...

Quedé tan encantada y convencida, que decidí hacerme Trainer de Programación Neurolingüística para así poder ayudar a los demás. Lo primero y más importante es... que decidas dar el paso con convicción.


No temas por la ansiedad

La ansiedad solo está en tu cabeza, ya que tu lo primero que piensas es...Quiero dejar de fumar, pero con lo que no puedo es con el mono, (ansiedad por no poder fumar). Quítate eso de la cabeza, ya que tras la sesión no tendrás ese estrés que te imaginas y además se te facilita un CD de apoyo. ¡¡¡ Prueba y verás que funciona!!! 



Yo únicamente trabajo con las personas que están motivadas para cambiar. Si ellas no lo están, están perdiendo su tiempo y yo el mío. Yo siempre les digo: “Puedes regresar cuando encuentres una verdadera razón para hacer el cambio”. Entonces podremos lograr cosas mágicas y las Técnicas de la PNL serán como una varita mágica.