I - Jornada en Torrejón de Ardoz



IV - jornada en Sevilla la nueva




Hola!!! Tras la colaboración sin animo de lucro en Torrejón de Ardoz, en la 1ª Jornada de Terapias Holisticas para una vida saludable 2014. Os presento el vídeo que nos ha facilitado Amelia Lamaignere jefe de proyecto de ADEA. 

 

 

EL OBJETIVO PRIMORDIAL DE ESTA JORNADA

 

Nuestro objetivo social es el servicio a la discapacidad personalizado en función de su necesidad y de su entorno familiar aportándoles los medios adecuados para logar una mejor calidad de vida y ofreciendo herramientas de trabajo interior que ayuden a superar sus carencias (según los estatutos). 

 

Esta jornada ha sido espectacularmente beneficiosa para ese sector, y esa ha sido nuestra aportación en la semana dedicada a ella y al voluntariado. El objetivo ha sido cubierto con creces gracias a todos nosotros como grupo ADEA...Según nos comenta Amelia!!!

 

Personalmente, no conozco a ninguna asociación que haga un evento parecido al nuestro pensado en la Discapacidad. Gracias a todos por participar...ya que de alguna manera todos pusimos nuestro granito de arena.

 

Es nuestro ánimo seguir colaborando, como lo llevamos haciendo desde el año 2010. Y si la mera experiencia de compartir os llena y queréis participar, os invito a que contactes con nosotros.